Llama al número de atención al cliente en el: 901 666 810

Funcionamiento de MICRO Pedi

El secreto radica en su exclusivo rodillo micro-mineral que gira 360 grados, al asombroso ritmo de 30 veces por segundo, y elimina sin dolor capas microscópicas de la piel dura y seca. Suave con la piel sensible y delicada, pero eficaz con la piel dura y áspera de los pies.

El mango de silicona ergonómico de MICRO Pedi asegura un completo control a la vez que el cabezal inclinado permite alcanzar toda la superficie del pie con total comodidad y una fácil limpieza bajo el agua. Funciona de forma rápida y eficaz para eliminar callos y piel seca y agrietada.

MICRO Pedi es la herramienta perfecta para que puedas realizarte la pedicura en casa con resultados profesionales. Los dos rodillos intercambiables te permiten tratar los distintos grados de piel áspera, y a la vez exfoliar ciertas áreas de tus pies.

Podrás obtener resultados de pedicura profesional por mucho menos de lo que te costaría en un salón de belleza utilizando MICRO Pedi, que de forma rápida y fácil deja tus pies con una agradable y suave sensación. Díle adiós a los talones agrietados y ásperos o a la piel seca. Mucho más seguro y eficaz que los raspadores y ralladores tradicionales y sin complicados accesorios, MICRO Pedi es el dispositivo de pedicura para tu hogar que han elegido ya miles de mujeres en España.

Micro pedi hace metros lisos en sólo 1 semana