Llama al número de atención al cliente en el: 901 666 810

Preguntas más frecuentes

Relativas al producto:

¿Puede cualquiera utilizar MICRO Pedi y MICRO Pedi MAN?

No, MICRO Pedi y MICRO Pedi MAN no deben utilizarse por parte de niños, diabéticos o personas que tengan una mala circulación sanguínea.  Tampoco deberían utilizarse en zonas de la piel que estén irritadas, inflamadas, infectadas o con rojez.

 

¿Por qué se excluye a los diabéticos del uso de este producto?

Algunos diabéticos corren un grave riesgo de infección debido a la falta de sensibilidad en los pies (neuropatía) y a que sus heridas no se curan con la rapidez de una persona normal. Hasta el más mínimo corte podría llevar a la gangrena, dando como resultado la amputación de pulgares, pies o piernas.  Por tanto, es más seguro evitar utilizar MICRO Pedi y MICRO Pedi MAN en caso de ser diabético.

 

¿Por qué se excluye a quienes tienen mala circulación sanguínea del uso de este producto?

Una mala circulación significa menos sensibilidad (quienes la padecen no se dan cuenta de si se cortan la piel), la piel se vuelve más fina, por lo que se expone más a pequeños cortes, etc. Es algo de lo que las personas mayores deberían ser conscientes.

 

¿Podría eliminarse demasiada piel de las plantas de los pies utilizando MICRO Pedi o MICRO Pedi MAN?

No, MICRO Pedi y MICRO Pedi MAN se han diseñado sólo para eliminar la piel seca y dura.  Una vez que dicho tipo de piel se ha eliminado, aunque el rodillo siga girando, el usuario notará que ya no se está eliminando más piel.

 

¿Cuál es la diferencia entre los tres tipos de rodillos de repuesto?

Hay tres clases y colores distintos de rodillo.  El rodillo rugoso rosa es el de menor grosor, y se ha diseñado para pies más suaves o para conseguir un efecto extra suave en el acabado final de los pies.  La siguiente clase es el rodillo extra rugoso azul, que se destina a piel áspera y dura, y el tercer tipo es el rodillo súper extra rugoso, de color azul y dorado,  específicamente diseñado para la piel más áspera de los hombres.  Las tres clases de rodillos de repuesto pueden utilizarse en cualquier unidad de Emjoi MICRO Pedi.

 

Dicen que los rodillos micro-minerales súper gruesos (color azul y dorado) se han diseñado específicamente para los pies de los hombres y en combinación con el dispositivo MICRO Pedi MAN.  ¿Pueden las mujeres utilizar estos rodillos y en combinación con el dispositivo MICRO Pedi?

Sí, las mujeres y los hombres pueden utilizar los rodillos micro-minerales súper extra rugosos tanto en las unidades MICRO Pedi como en las de MICRO Pedi MAN.

 

¿Cómo se limpian los rodillos?

Evita utilizar agua o sumergir los rodillos en agua.  Se aconseja limpiar los rodillos con el cepillo que se ha suministrado con el producto o con cualquier otro cepillo de cerdas suaves.

 

¿Cómo limpio la unidad MICRO Pedi/MICRO Pedi MAN?

La unidad MICRO Pedi se puede mojar y por tanto el cabezal de la unidad se puede lavar bajo el agua del grifo.  La unidad MICRO Pedi MAN, en cambio, no se puede mojar y, por tanto, debe limpiarse con un trapo seco o con el cepillo suministrado con el producto.  Quite los rodillos antes de limpiar la unidad.

 

¿Cuántas veces se pueden utilizar los rodillos?

Esto depende de lo áspera que sea la piel de los pies.  Cada uno es diferente, pero una buena indicación rondaría los 8-10 usos por rodillo.

 

¿Puede utilizarse el kit de manicura/pedicura en manos y pies?

Sí, el kit de manicura/pedicura se ha diseñado para utilizarse en las uñas tanto de manos como de pies.

 

¿En qué orden debo utilizar los cinco componentes incluidos en el kit de manicura/pedicura?

Puedes consultar el folleto de instrucciones entregado junto el producto en la página de Funcionamiento.

 

La marca Emjoi, ¿pertenece a Lifes2good?

No, Lifes2good es un distribuidor exclusivo de la gama de productos de Emjoi.  Soft Lines International Ltd es la propietaria y quien fabrica la gama de Emjoi.

 

¿Dónde se fabrica el dispositivo MICRO Pedi?

El dispositivo MICRO Pedi se fabrica en Hong Kong.

 

¿Se ajusta el producto a las directivas de la UE?

Sí, el producto lleva la marca CE, que indica que el fabricante declara que el producto se ajusta a los requisitos esenciales de las directivas europeas que sean de aplicación.

 

¿Se puede reciclar la unidad MICRO Pedi?

Sí, llegado el momento, puede reciclar el producto o, de forma alternativa, enviárnoslo.  Estamos inscritos en el organismo medioambiental WEE y, por tanto, estamos legalmente obligados a hacerlo.  Nuestro número de referencia es WEE/FH2757ZW.